Audioguíame, nominada a los Premios Enterprise 4.0 de La Opinión de Málaga

Premios Enterprise 4.0

Audioguíame, nominada a los Premios Enterprise 4.0 de La Opinión de Málaga

5/5 - (1 voto)

Desde Aebia estamos de enhorabuena. Nos alegra mucho compartir la gran noticia de que nuestra startup Audioguíame ha sido una de las nominadas a los Premios Enterprise 4.0, unos galardones organizados y entregados por La Opinión de Málaga. Este importante medio ha querido reconocer la labor realizada por la startup a través de su aplicación web con una nominación en a categoría de Cultura y Educación, en la que se disputará el premio con Codespace y Ciencia VR.

Reconocimiento a su contribución a la innovación y al progreso de su sector

Estos premios nacen con la intención de reconocer a aquellos proyectos e iniciativas que con su labor han contribuido al progreso de su sector en materia de innovación e integración en el entorno digital. Y Audioguíame, startup integrada en el proyecto de Aebia dentro de nuestra política de apoyo a la innovación y el emprendimiento, es un claro ejemplo de ello.

Audioguíame nació para dar servicio a empresas y organismos que necesitaran crear sus propias audioguías 2.0 y ofrecer a los visitantes la posibilidad de acceder a ellas a través de su dispositivo móvil, convirtiéndose así en una propuesta pionera en el campo de las audioguías. Y es que estamos hablando de algo más que una audioguía, es una aunténtica guía interactiva que enriquece la función de audioguía con mapas, vídeos, fotos, datos y otros elementos multimedia para hacer aún más completa la experiencia del visitante. Además ofrece una combinación perfecta de calidad, fiabilidad y facilidad de uso.

La gala entrega de los Premios Enterprise 4.0 será el próximo jueves 24 de noviembre, cuando conoceremos si esta iniciativa ha sido la galardonada en la categoría de Cultura y Educación. Hasta el momento, podéis votar su candidatura en su página web: Premios Enterprise 2022.

Desde Aebia celebramos este reconocimiento como una puesta en valor de nuestro trabajo en el apoyo a nuevas startups innovadoras y emprendedoras que impulsan el desarrollo de diferentes sectores.

No hay comentarios

Publica un comentario