Audioguíame te ayuda afrontar el cambio de modelo en las visitas guiadas

Audioguíame

Audioguíame te ayuda afrontar el cambio de modelo en las visitas guiadas

1yceros, start up malagueña, con productos tecnológicos entre los que destaca Audioguiame, ha sido incorporada al proyecto de Aebia, dentro de nuestra política de apoyo al emprendimiento y la innovación.

¿Qué es Audioguíame?

Es una start- up malagueña con una importante presencia de sus productos en el sector turístico, pero que en breve va a abrirse a otro tipo de sectores que necesitan un importante impulso tecnológico.

¿En qué consiste su proyecto?

Audioguíame es una plataforma global, formada por página web y aplicación, que nace para dar servicio a todos aquellos centros, organismos, instituciones y empresas que quieran crear y gestionar sus propias audioguías 2.0, y ofrecerlas a sus visitantes o clientes para que estos puedan escucharla en sus dispositivos móviles.

La aplicación, disponible en los markets de Android e iOS y traducida a 8 idiomas, permite que el turista o visitante descargue las audioguías directamente en su móvil, cumpliendo con los protocolos de seguridad para reducir el riesgo de contagio. El sistema se complementa con un CMS o web de gestión desde el que se puede gestionar la audioguía y añadir material multimedia para enriquecerla: fotos, vídeos, encuesta de satisfacción, mapa, información extra, etc.

Con la coyuntura actual sabemos que muchas empresas e instituciones relacionadas con el turismo necesitaréis ofrecer una herramienta a vuestros visitantes para que puedan hacer las visitas individualmente y a su ritmo: lo que pretendemos es ayudaros a afrontar este reto con un producto que os permitirá salir reforzados de esta crisis y aportar valor añadido a vuestro patrimonio y experiencia.

Clientes tan importantes como la Diputación de Granada, Ayuntamiento de Málaga, el Sevilla C.F, Cuevas de Nerja, Asociación de Castillos y Palacios de España o Europamundo Viajes y la Comunidad de Madrid, ya han confiado en en esta aplicación.

Con esta adquisición Aebia confirma su apoyo a los emprendedores y a un sector como el de las start up que van a permitir un cambio de modelo productivo que sin duda va a suponer un importante valor añadido al desarrollo económico de España.

No Comments

Post A Comment