GUIDUM, una innovadora plataforma de reserva de visitas guiadas y audioguías

plataforma de reserva de visitas guiadas y audioguías

GUIDUM, una innovadora plataforma de reserva de visitas guiadas y audioguías

1/5 - (7428 votos)

Consigue ir un paso más allá en tus viajes con GUIDUM, el mejor compañero de viaje que podrías tener. Presentamos la innovadora plataforma de reserva de de visitas guiadas y audioguías que acaba de aterrizar para revolucionar el mundo del turismo: guías, audioguías y recomendaciones para turistas en una sola aplicación. Avalada por la Confederación Nacional de Guías de Turismo de España, GUIDUM es una herramienta fiable para el turista, con la que disfrutar de cada viaje sin perderse nada.

¿Qué es GUIDUM?

Todo lo que necesitas para hacer turismo, en una sola aplicación. Esta es la mejor definición de esta innovadora plataforma. Está dirigida a aquel turista que busca conocer su nuevo destino de una manera fácil y económica. Y es que utilizar GUIDUM es tan sencillo como descargarse la aplicación, para poder así tener acceso a información de interés para el viajero que abarca desde audioguías hasta recomendaciones para turistas. Además, esta plataforma facilita la a veces complicada tarea de contratar una visita guiada, o al menos, una visita guiada de calidad. Con GUIDUM podrás reservar tu visita guiada o tu ruta con audioguía.

Es especialmente valorada por los usuarios la opción de descarga de audioguías, tanto por sencillez del proceso y la facilidad de uso desde el smartphone, como por la calidad del contenido ofrecido al turista. Esto último se debe a que las audioguías disponibles para comprar en la plataforma han sido elaboradas por guías de turismo oficiales de toda España. Por lo que puedes tener la tranquilidad de saber que estás recibiendo información contrastada y actualizada.

¿Qué tipo de turista eres? GUIDUM se adapta a tu tipo de viaje: ofrece la posibilidad de reservar visitas guiadas privadas, solo para ti y tus compañeros de viaje, pero puedes reservar visitas guiadas compartidas, en las que te unirías a un grupo para hacer una visita conjunta. A su vez, la plataforma también se adapta a tus intereses: podrás hacer una visita por libre con ayuda de un audioguía creado por un guía turístico que se adaptará a tus preferencias. Tendrás a tu disposición audioguías adaptados a visitas culturales, rutas gastronómicas, planes de ocio e incluso audioguías temáticos. ¿Qué más necesitas para tu próximo viaje?

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.