AEBIA presenta sus campamentos de verano 2021

campamentos de verano 2021

AEBIA presenta sus campamentos de verano 2021

El verano ya está aquí y con él llegan los esperados campamentos de verano de AEBIA. Las buenas noticias que nos llegan sobre la evolución de la pandemia de COVID-19, con una notable mejora de la situación sanitaria en la últimas semanas, nos permiten plantear las próximas vacaciones escolares de una manera mucho más optimista respecto a periodos vacacionales anteriores. Los campamentos de verano 2021 que os presentamos son dos: un campamento presencial y un campamento virtual.

Campamentos para niños para el próximo verano⁣

Si estás buscando planes para que tus hijos puedan aprender y disfrutar ⁣durante la época estival, desde AEBIA podemos ayudarte. Nos adaptamos a las necesidades de las familias para que los peques puedan pasar unas vacaciones de verano diferentes y muy enriquecedoras.

Campamentos de verano urbanos presenciales

La mejora de la situación sanitaria nos permite recuperar los campamentos presenciales, manteniendo, eso sí, todas las medidas de protección frente al COVID-19 recomendadas por las autoridades sanitarias. En estos campamentos urbanos, los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en una experiencia educativa que sin duda les sorprenderá.

¿Cuándo tendrán lugar estos campamentos? Estarán programados en el verano 2021, desde que se dan por concluidas las clases en los colegios, en el próximo mes de junio, hasta el mes de septiembre con el inicio del nuevo curso escolar.

Campamentos de verano virtuales

Como ya ocurriera el año pasado ante la gravedad de la crisis sanitaria, este año regresa el Campus Aebia Virtual.  Se trata de un completo campamento de verano online que permite a los niños y niñas participantes disfrutar de divertidas actividades desde su casa. Solo será necesario disponer de un ordenador, conexión a internet y muchas ganas de aprender y pasarlo bien junto a sus compañeros a través de plataformas digitales.
¿Te gustaría que tus hijos participaran en estos campamentos? Desde AEBIA proponemos un campamento de verano original e innovador que destaca por su claro enfoque educativo, pero también por la diversión garantizada. ¡Contáctanos sin compromiso para saber más!
No Comments

Post A Comment