Actividades de Aebia para niños en el verano de 2022

Actividades de Aebia para niños

Actividades de Aebia para niños en el verano de 2022

Nos acercábamos al verano anunciando nuestros campamentos de verano para este año 2022, un completo proyecto de actividades lúdicas y educativas para niños disponible en dos modalidades, con un enfoque innovador y con la importante presencia de la metodología STEN. Pero no ha sido esta la única iniciativa llevada a cabo por Aebia en estos meses veraniegos. Y ahora, aprovechando que el fin del verano está próximo, queremos dar visibilidad en este blog a algunas de las actividades de Aebia para niños que hemos ido desarrollando recientemente.

Proyecto de la Cañada Real y otras actividades para niños.

El Proyecto de la Cañada Real es sin duda uno de los más importantes. Los niños y niñas de la Cañada Real han podido disfrutar de distintas actividades de ocio adaptadas a su edad que desde Aebia hemos preparado para ellos. Juegos en grupo al aire libre, excursiones, días de piscina, rutas en kayak…

Madrid Río, la piscina conocida como “La playa de Parla” o el pantano del embalse del Atazar han sido algunos de los lugares que han visitado las niñas y niños participante en el Proyecto de Aebia de la Cañada Real. Y durante estos días de verano, hemos ido compartiendo algunas imágenes en nuestras redes sociales.

Pero no ha sido este el único proyecto de Aebia para niños más allá de los campamentos de verano. Con el objetivo de acercar a los más pequeños al ámbito tecnológico de una forma divertida y en un ambiente relajado, hemos desarrollado multitud de actividades relacionadas con la realidad aumentada, la robótica o Scratch. Durante este verano, niñas y niños de Leganés han participado en actividades de aprendizaje del manejo de nuevas herramientas tecnológicas en diversos talleres organizados por Aebia en Telecentros.

Nuestro compromiso con la educación y el bienestar de las niñas y niños no se ha frenado en verano, sino que se ha reforzado.

No Comments

Post A Comment