Infórmate sobre los campamentos de verano 2022 de Aebia

campamentos de verano 2022

Infórmate sobre los campamentos de verano 2022 de Aebia

El calor y buen tiempo de estos días nos anuncia la cada vez más próxima llegada del verano, que viene acompañado de vacaciones, muchos planes y… ¡Los campamentos de verano 2022 de Aebia! Un año más, ponemos en marcha esta interesante propuesta lúdica para los más peques, ¿quieres saber más? ¡No dejes de leer!

Dos modalidades de campamentos de verano para los más pequeños

Los campamentos de verano de Aebia están dirigidos a los más pequeños, pero también les encantarán a sus padres. ¿Por qué? Porque contamos con un programa de actividades lúdicas y educativas que consigue que los niños disfruten de sus vacaciones escolares sin dejar de aprender cosas nuevas.

Nos diferenciamos de otras propuestas para las vacaciones escolares por ofrecer un campamento innovador, dirigido a potenciar el talento de las niñas y los niños con un enfoque educativo y de desarrollo, en el que, por supuesto, siempre habrá un hueco reservado a la diversión gracias a la metodología STEM con la que trabajamos.

¿Qué tipo de campamento de verano estabas buscando para tus peques? Estas son las dos modalidades que proponemos desde Aebia:

    • Campamentos urbanos presenciales únicos: los participantes podrán aprender y divertirse en una experiencia educativa sorprendente en este campamento presencia que tendrá lugar desde junio hasta septiembre, cubriendo todo el periodo de las vacaciones escolares.
    • Campus Aebia virtual: es la versión online de nuestro campamento, en la que los niños y niñas disfrutarán de multitud de actividades desde casa a través de plataformas digitales, las cuales les permitirán interactuar también con otros compañeros durante las actividades.

Un año más lanzamos nuestros campamentos de verano cargados de ilusión. ¿Te animas a apuntar a tus hijos? Nuestra experiencia en actividades similares para la Universidad Complutense, Canal de Isabel II y otras entidades de renombre nos avala… ¡Consúltanos para conocer más detalles!

No Comments

Post A Comment