Aebia gestiona el programa de Prestación Ambiental Sustitutoria para el Ayuntamiento de Madrid

programa de Prestación Ambiental Sustitutoria

Aebia gestiona el programa de Prestación Ambiental Sustitutoria para el Ayuntamiento de Madrid

Actualmente, Aebia gestiona el importante programa de Prestación Ambiental Sustitutoria para el Ayuntamiento de Madrid.  Y hoy podemos decir que nos sentimos orgullosos tras haber recibido la visita del alcalde, José Luis Martínez Almeida, y el delegado de Medio Ambiente, quienes han resaltado la importancia de este servicio para el Ayuntamiento de Madrid y todos sus vecinos.

¿Qué es la Prestación Ambiental Sustitutoria?

Es un servicio que permite que conductas incívicas que infringen la Ordenanza de Limpieza sean sustituidas por la ejecución de medidas educativas en beneficio de la comunidad.

¿Qué actuaciones se llevan a cabo en el programa?

Los participantes efectúan las actuaciones básicas de limpieza viaria (barrido manual y limpieza del mobiliario urbano).

Aebia, comprometida con el buen mantenimiento de la ciudad

Desde Aebia recalcamos la importante labor pedagógica del programa ya que conciencia a los infractores e infractoras de que las conductas incívicas que han cometido generan un perjuicio a la limpieza y el mantenimiento de la ciudad. Además esta alternativa ayuda a aquellos que quieren cumplir con el pago de la multa pero no disponen de recursos económicos.

No Comments

Post A Comment