Las oficinas para empresas que necesitas, en CEXCO

oficinas para empresas

Las oficinas para empresas que necesitas, en CEXCO

Rate this post

Tener un espacio cómodo y equipado con todas las instalaciones que permitan desarrollar cada proyecto de la mejor manera es fundamental para aquellas empresas que estén empezando su andadura. ¿Estás buscando oficinas para tu empresa? Tanto si acabas de iniciarte en una aventura empresarial, como si necesitas un cambio de aires en tu empresa, desde Aebia podemos ayudarte. ¿Cómo? Poneos a tu disposición las oficinas para empresas de CEXCO, el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada.

Solicita información para alquilar tu oficina

Aebia se encarga de la gestión de CEXCO, un centro de emprendimiento ubicado en la madrileña localidad de Coslada con más 1.500 m2 destinados a oficinas, salones de actos y salas de reuniones para el desarrollo de actividades empresariales. En la actualidad, estas instalaciones albergan las oficinas de 30 empresas, donde trabajan diariamente más de 300 trabajadoras y trabajadores. A su vez, es un espacio destinado a seminarios y cursos de formación, así como a actividades de networking.

Si buscas una oficina de alquiler, este centro gestionado por Aebia es justo lo que necesitas. Y es que estos espacios cuentan con todos los recursos necesarios para que puedas desarrollar tu andadura empresarial sin complicaciones: trasladando tus oficinas a estas cómodas instalaciones, solo tendrás que focalizar tu esfuerzo en el desarrollo de tu proyecto.

Si crees que puedes estar interesado en el alquiler de estas oficinas en Coslada, a tan solo 5 minutos de Madrid, te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Desde Aebia, como encargados de la gestión del centro, nos ocuparemos de facilitarte toda la información que necesites sobre las características de los espacios disponibles y los precios del alquiler de oficinas.

En este vídeo que aquí compartimos, podrás ver cómo es el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada por dentro. ¡No esperes más para pedir información!

No Comments

Post A Comment