En Aebia estamos comprometidos con lo social

En Aebia estamos comprometidos con lo social

En Aebia estamos comprometidos con lo social

En Aebia contamos con más de 15 años de experiencia en el ámbito tecnológico, formativo, servicios y en el ámbito social. Nuestro equipo está compuesto por más de 400  profesionales que se encargan de gestionar de forma eficiente numerosos programas sociales.

Trabajamos por y para la aquellas personas que son la “la otra cara de la sociedad” en la cual vivimos actualmente. Realizamos y gestionamos actividades socioculturales para aquellos colectivos más vulnerables como, por ejemplo, las personas mayores, menores en riesgo o mujeres en situaciones de dificultad social.

¿Quieres sabes más sobre nuestro programa de Aebia Social?

A pesar de que los centros de mayores se encuentran cerrados debido a la pandemia Covid-19 por la cual atraviesa actualmente el país, sin embargo, nuestra actividades no ha parado, todo lo contrario, seguimos con más fuerza y energía organizando nuevas actividades para un envejecimiento activo. Las actividades que planteamos pueden desarrollarse en un formato online. Nuestro principal objetivo es garantizar la inactividad de las personas mayores y colaborando para que su día a día sea mucho más llevadero. Todo ello sin olvidar el intenso para estar al corriente de su situación personal y, en caso de ser necesario, activar los protocolos de que sean necesarios.

Además, desde 2015 hemos atendido a un total de 35 mil familias en riesgo de exclusión, gestionamos los puntos de violencia de género, gestionamos el programa para atender violencia intrafamiliar ascendente, es decir, de hijos a sus padres, y realizamos tareas de inserción sociolaboral para colectivos de exclusión social.

Y, por último, no nos podemos olvidar de nuestro proyecto social privado, Aebia Personas. Nuestro proyecto sirve como apoyo a los servicios sociales públicos. Vamos a realizar una inversión de 1,2 millones en los siguientes cuatro años para ayudar a aquellas personas que no pueden ser atendido por los servicios públicos.

No hay comentarios

Post A Comment