TICS Y FACILITIES

Tecnología de la información y la comunicación

Desde nuestro origen hemos apostado por las nuevas tecnologías. La experiencia atesorada por nuestros profesionales, nuestra metodología y la capacidad de innovación y adaptación en todos nuestros proyectos, nos ha convertido en una apuesta segura.

 

Ofrecemos la mejor tecnología al menor coste y con la mayor operatividad, dentro de una clara vocación de satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes. Este enfoque tecnológico lo hemos enmarcado íntimamente con nuestros servicios, tanto los que ofrecemos a terceros, como los que desarrollamos para nosotros mismos.

tics y facilities

Dado el proceso de racionalización del gasto que se está produciendo tanto en el ámbito privado como en el público, y en línea con la filosofía que nos aplicamos a nosotros mismos, trabajamos intensamente por ofrecer unos servicios de calidad, donde volcamos toda nuestra “pro actividad” en la búsqueda de las fórmulas de funcionamiento más eficaces, especializados gracias a nuestra amplia experiencia y con un flujo de conocimiento que deriva en un importante ahorro de costes respecto a la competencia, sin que ello suponga merma alguna en la eficiencia.

  • En el último ejercicio fiscal hemos invertido más de 15.000 horas en I+D+i, acumulando en los últimos años más de 100.000 horas invertidas en esta área.
  • Nuestros aplicativos son utilizados tanto por grandes corporaciones privadas como por entidades públicas que dan servicio a más de 4.000.000 de ciudadanos.
  • Cada año digitalizamos más de 1.000.000 de documentos.
  • Somos especialistas en la gestión de grandes cantidades de información, como lo demuestra, entre otros servicios, haber gestionado el carnet para jóvenes de más de 450.000 usuarios, o más de 22.000 solicitudes de dependencia al año y 18.000 de rentas de inserción social, o más de 60.000 peticiones de información anualmente en materia de transportes.
  • Cada año atendemos en nuestros servicios a más de 436.000 usuarios.

Aplicaciones Informáticas y Licencias

Ponemos a disposición de nuestros clientes tanto el licenciamiento de aplicativos informáticos, como los servicios de gestión relacionados con los mismos. Entre otros destacan:

qclean

Para el control de los servicios de limpieza y RSLU.

qsecurity

Para el control del cumplimiento de las inspecciones de elementos con normativa de seguridad.

qgees

Para la gestión y seguimiento de equipos de trabajo social.

qhousing

Para la gestión integral de la vivienda pública.

qetarios

Para la gestión integral de socios de cualquier entidad.