Sobre Nosotros

Atención cercana, innovadora, proactiva y de calidad

Nuestra Empresa ha ido, desde su creación en el año 2005, ampliando su campo de experiencia en los ámbitos social, tecnológico, formativo y de servicios, contando en la actualidad con más de 130 profesionales.

 

 

Gracias a todas y cada una de personas que conforman el equipo humano de Aebia, desde su responsabilidad y profesionalidad, podemos ofrecer a nuestros Clientes una atención cercana, innovadora, proactiva y de calidad, tomando como propias las metas de cada uno de ellos.

 

Entidades tan importantes como Bureau Veritas, Indra, Meta4, Universidad Complutense, Enresa, Tesorería General de la Seguridad Social, Ministerio de Educación, Generalitat de Catalunya, Junta de Andalucía o el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid ya han confiado en nosotros.

Nos tomamos muy en serio la función social de las empresas en la Sociedad, por ello nos guiamos por unos criterios sociales de Empresa que hace que trabajemos:

Desde el convencimiento de que “el mundo puede transformarse, de que los seres humanos tenemos el poder de crear de nuevo y de que nosotros somos responsables, personalmente, de tales cambios”.

 

Trabajamos por y para las personas, tanto de forma privada, como en estrecha colaboración con las distintas Administraciones Públicas, ya sean locales, autonómicas o nacionales.

baile mayores

Con la perspectiva de poder ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, poseemos las certificaciones ISO 9001, 14001 y 27001 y las clasificaciones de contratación pública L1, L6, V2 y V5.

Aplicando la tecnología más allá de su propio ámbito, para interactuar con el resto de áreas de Aebia, dentro de lo que se ha dado en llamar “tecnología de la inteligencia”, permitiendo dar saltos cualitativos importantísimos en dicho ámbito.

 

Lo que nos permite hacer más con menos, ahorrando costes, mejorando la eficiencia y manteniendo la calidad, todo ello en beneficio de nuestros Clientes.

Con unos criterios sociales de Empresa que hace que:

 

  • Más del 90% de nuestra plantilla a tiempo completo sea indefinida.
  • Destinemos un 10% de nuestros ingresos a tareas de RSC.
  • Desarrollemos un programa de voluntariado corporativo.
  • Hayamos sido finalistas en diversas ocasiones de los Premios Empresa Flexible de la CAM.
  • Desarrollemos programas de inserción laboral en la empresa.
  • Seamos medioambientalmente responsables.
  • Tengamos acuerdos con universidades e importantes centros educativos para colaborar en el nacimiento de los mejores profesionales.
aebia tecnologia y servicios