Aebia pone en marcha un Programa de Apoyo Tecnológico a las AMPAS

Programa de Apoyo Tecnologico a las AMPAS

Aebia pone en marcha un Programa de Apoyo Tecnológico a las AMPAS

Aebia pone en marcha un Programa de Apoyo Tecnológico a las AMPAS
5 (100%) 6 votes

Aebia ha puesto en marcha un proyecto de apoyo a las AMPAS de Colegios Públicos y Concertados de la Comunidad de Madrid, dentro de su política de RSC. Se trata del Programa de Apoyo Tecnologico a las AMPAS. Un plan que cuenta con una inversión superior a los 30.000 euros.

El pasado 15 de septiembre, AEBIA abrió el plazo de inscripción para que todas aquellas AMPAS que quieran participar en este programa puedan oficializar su registro. Éste plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de noviembre. 

Programa de Apoyo Tecnologico a las AMPAS: ¿qué incluye el proyecto?

El programa ofrece varias opciones, las cuales se podrán combinar entre sí en función del interés de cada entidad.  Además, desde Aebia ofrecemos la posibilidad de desarrollar las actividades tanto en el Centro Escolar como en nuestras instalaciones.

De este modo, los integrantes del AMPA pueden acceder a un programa formativo, con carácter gratuito,  para ampliar sus conocimientos en Word, Excel, Power Point y One Note. Una formación dirigida a mejorar y optimizar la gestión que realizan diariamente en cada colegio con sus asociados.

Por otro lado, pueden acceder a una auditoria gratuita de sus sistemas informáticos. Un servicio con el fin de evitar debilidades que pongan en riesgo sus bases de datos y sistemas de información.

Programa de Apoyo Tecnologico

También se les proporciona la posibilidad de licenciar sus productos Microsoft durante un año con carácter gratuito.  Y con ello se abre la posibilidad de acceso a una de las escuelas virtuales más grandes del mundo.

Por último, se  ofrece una aplicación gratuita desarrollada por AEBIA que permite la gestión de sus bases de datos, de las aulas que utilizan en las actividades extraescolares, del seguimiento de los monitores y de las actividades que realizan, entre otras muchas posibilidades. En definitiva, se trata de una herramienta permite potenciar su oferta sin que ello suponga un esfuerzo mayor.

Municipios a los que se dirige el programa

En esta primera fase del proyecto, se atenderán las AMPAS de varios municipios de la Comunidad Madrid. Estos son Getafe, Leganés, Alcorcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, lugares donde Aebia cuenta con espacios para poder ofrecer dichos servicios. Para más información sobre el programa, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Post A Comment