AEBIA asumirá la Gestión del Centro de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alcobendas

GESTIÓN DEL CENTRO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

AEBIA asumirá la Gestión del Centro de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alcobendas

AEBIA asumirá la Gestión del Centro de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alcobendas
5 (100%) 2 votes

Ya es oficial,  AEBIA se encargará de la gestión del Centro de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alcobendas. Este municipio de la Comunidad de Madrid ha considerado que es nuestra empresa la mejor opción para llevar a cabo esta importante labor, fundamental para el crecimiento de la localidad y sus habitantes.

Gestión del Centro de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alcobendas

En el Centro de Nuevas Tecnologías de Alcobendas se ofrece un amplio programa de formación. Una propuesta que abarca todo lo relacionado con nuevas tecnologías, puntos de acceso libre a internet y asesoramiento tecnológico personalizado. Se trata además de servicio que va dirigido tanto a ciudadanos del municipio como a las empresas del mismo.

La misión de AEBIA no es otra que contribuir a la incorporación de un programa de formación más completo. Es decir, el desarrollo de un proyecto capaz de atender un rango más amplio de necesidades. Un objetivo que se alcanzará mediante la inclusión de un espacio de realidad virtual, certificados oficiales, impresión en 3D y actividades de carácter tecnológico y científico para todos los centros escolares de Alcobendas.

Para conocer más datos sobre este nuevo acuerdo, póngase en contacto con AEBIA sin compromiso. Nuestro equipo de expertos le ofrecerá toda la información que necesite. Del mismo modo, podrá informarse sobre el resto de los proyectos de formación que realizamos en nuestra empresa.

Ayuntamiento de Alcobendas

No Comments

Post A Comment