Aebia estará en el Foro Emplea Coslada 2017

Foro Emplea Coslada 2017

Aebia estará en el Foro Emplea Coslada 2017

Aebia estará en el Foro Emplea Coslada 2017
5 (100%) 2 votes

El Ayuntamiento de Coslada organiza este miércoles 26 de abril el Foro Emplea Coslada 2017. ¿Conoces este evento? Se trata de una feria de empleo gratuita dirigida a empresas y a profesionales en búsqueda activa de una oportunidad laboral en la zona del este de la Comunidad de Madrid. Y como no podía ser de otra forma, Aebia estará presente.

El objetivo de este encuentro empresarial es facilitar la inserción laboral de todos aquellos profesionales de cualquier sector que buscan empleo de manera activa. Estudiantes de la ESO, estudiantes de Bachillerato, estudiantes de Formación Profesional, estudiantes universitarios, emprendedores y cualquier persona que necesite incorporarse al mercado laboral está invitado a esta feria, donde se podrá interactuar de forma directa con cada una de las empresas visitando los stand instalados.

Desde Aebia te animamos a pasarte por nuestro stand, en el que daremos a conocer todos nuestros programas de formación. De igual manera, atenderemos personalmente a todo aquel que esté interesado en incorporarse a nuestro departamento de área social, ya sea como formadores o como como monitores de tiempo libre. ¿Es tu caso? Si crees que podrías encajar en nuestros proyectos, no duces en venir. Nuestros representantes en la feria te proporcionarán toda la información que necesites al respecto.

Encuentro empresarial Foro Emplea Coslada 2017

Pero este foro empresarial no es exclusivamente un evento de selección de personal. El Ayuntamiento de Coslada ha organizado este encuentro empresarial con el fin de favorecer la relación de las empresas mediante el networking. Para ello, a lo largo de la jornada se celebrarán distintas actividades. Como son las ponencias y las dinámicas de networking ‘Speed Netkorking’ y ‘Elevator Pitch’.

Para más información sobre esta feria de empleo, puedes consultar el programa facilitado por los organizadores del evento. Del mismo modo, puedes ponerte en contacto con Aebia para realizar cualquier consulta sobre el encuentro. ¡Te esperamos!

Ayuntamiento de CosladaFeria de Empleo

No Comments

Post A Comment