Así fue el Foro Emplea Coslada 2017

Foro de empleo

Así fue el Foro Emplea Coslada 2017

Así fue el Foro Emplea Coslada 2017
5 (100%) 5 votes

Este pasado miércoles 27 de abril se celebró el primer Foro Emplea Coslada. El Teatro Municipal de esta madrileña localidad del este de la Comunidad de Madrid acogió este provechoso encuentro entre empresas y profesionales en proceso de búsqueda activa de empleo. Aebia fue una de las cerca de 50 empresas que participaron en este Foro de Empleo, convirtiéndose su stand en uno de los más visitados del teatro.

La jornada fue inaugurada por el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien, además de dar la bienvenida a las 46 empresas participantes, habló de la importancia de promover encuentros entre empresarios y profesionales con el fin de lograr la inserción laboral de las personas en situación de desempleo: “El propósito de esta cita es facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas, fomentar las prácticas profesionales, apoyar el autoempleo y promover el emprendimiento, un objetivo que se tratará de alcanzar favoreciendo la relación con nuestras empresas a través del networking”.

Encuentro de empresas Encuentro de empresas

Dos ponencias se desarrollaron durante la jornada, ambas dirigidas tanto a las empresas como a los profesionales y futuros emprendedores.  Bajo los títulos de ‘La Realidad de la Economía Social. Ventajas del Modelo’ y ‘Porque tienes que estar’, estas dos charlas trataron temas muy provechosos para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, grupo al que pertenecen la mayoría los participantes de este foro. Y ya por la tarde, antes de de la clausura del foro, tuvieron lugar diferentes dinámicas de networking.

Aebia en el foro de empleo

En lo que a Aebia respecta, el Foro de empleo fue un éxito. Aún con la jornada en marcha, más de 300 profesionales ya habían visitado nuestro stand de empresa. Jóvenes cualificados con diferentes niveles de formación se interesaron por los programas formativos de Aebia y nos dejaron su currículum con la intención de desarrollarse profesionalmente con nosotros. Unos currículums que analizaremos detalladamente y tendremos muy en cuenta para futuras incorporaciones.

Foro empleo Coslada Foro empleo Coslada

¿Estuviste en el evento? ¿Te pareció una experiencia enriquecedora? Esperamos que sí, desde Aebia pusimos todo el empeño para que así fuera. Y si no pudiste asistir pero te gustaría recibir información sobre nuestra empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso o enviarnos directamente tu currículum a empleacoslada_2017@aebia.com . ¡Lo esperamos!

Foro empela Coslada Foro empela Coslada

 

No Comments

Post A Comment