Aebia participó en las VI Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas

Feria de Empleo

Aebia participó en las VI Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas

Aebia participó en las VI Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas
5 (100%) 2 votes

El Ayuntamiento de Alcobendas celebra estos días las VI Jornadas de Empleo y Emprendimiento. Se trata de una serie de actividades y talleres enfocados a promover el contacto de personas en situación de desempleo y empresas en búsqueda de nuevos profesionales. Y como no podía ser de otra forma, Aebia estuvo presente en la jornada inaugural de esta importante Feria de Empleo del norte de la Comunidad de Madrid.

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes fue escenario de diferentes actividades dirigidas a facilitar la búsqueda de una oportunidad laboral a los asistentes al Foro de Empleo. Desde el Ayuntamiento de Alcobendas y con la colaboración de las empresas invitadas al evento, los asistentes recibieron consejos prácticos para la elaboración de currículums, el método de contacto con las empresas y las formas de reciclarse profesionalmente, incluida, por supuesto, el emprendimiento de un negocio propio.

Feria Empleo Foro de Empleo

Feria de Empleo Acobendas

El Alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, presentó estas jornadas de empleo destacando el compromiso del Ayuntamiento con acabar con la situación de desempleo en la zona. Un compromiso que se demuestra con los distintos proyectos de formación y la celebración de este tipo de encuentros.  “La promoción del empleo son dos de los ejes fundamentales en las acciones realizadas por el gobierno de Alcobendas. Buscamos desarrollar estrategias que nos ayuden a crear empleo de calidad en nuestro municipio. Porque en Alcobendas aspiramos al pleno empleo”, explicó el alcalde.

Tras los discursos protocolarios, tuvieron lugar diferentes ponencias, en las que profesionales de distintos sectores compartieron estrategias y recomendaciones para alcanzar el éxito en la búsqueda de empleo. Gloria Alonso, Olga de la Vega, Miguel López, María José Vadivieso y Cristina de la Flor fueron los ponentes.

Buscar trabajoEmpleo

Más de 130 entrevistas de trabajo

Sin embargo, fueron las entrevistas de trabajo las protagonistas de este Foro de empleo. Se concertaron más de 140 entrevistas entre empresas y candidatos, las cuales dejaron muy buenas sensaciones a los grupos participantes. Y seguro que a los candidatos.

Aebia, como una de las empresas asistentes, tuvo la oportunidad de conocer a nuevos profesionales con grandes cualidades; los cuales podrían encajar perfectamente con nuestros proyectos. Por lo que desde nuestra empresa consideramos nuestra participación en esta feria un éxito.

Entrevista de trabajo Empleo Alcobendas

 

Electrolux, Mango, Aurgi o Bauhaus fueron algunas de las empresas participantes. Y es que en esta Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes se logró reunir a empresas de sectores bien distintos; cubriendo así los objetivos de búsqueda de un amplio y heterogéneo grupo de profesionales.

Con este nuevo encuentro entre empresas y profesionales, Aebia vuelve a mostrar su compromiso en la promoción de estrategias de búsqueda de empleo. Para conocer los próximos eventos a los que asistirá nuestra empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. De igual manera que te animamos a conocer todos nuestros servicios de formación para profesionales.  Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

No hay comentarios

Post A Comment