Descubre los Campamentos de Verano de Centro Genios

Campamentos de Verano

Descubre los Campamentos de Verano de Centro Genios

Descubre los Campamentos de Verano de Centro Genios
1.3 (26.4%) 25 votes

Desde Aebia presentamos los Campamentos de Verano de Centro Genios, centro de formación colaborador de nuestra empresa. Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que ya estás buscando actividades para niños a las que apuntar a tus hijos durante las vacaciones estivales. Y es que el parón escolar es muy largo y es necesario encontrar un quehacer que ocupe su tiempo de una manera productiva, educativa y sobre todo divertida. Porque al fin y al cabo, los más pequeños también merecen un descanso.

Por eso desde Aebia te animamos a llevar a tus hijos a los campamentos de Centro Genios. Concretamente, son dos los campamentos veraniegos que ofrecemos como centro de formación: el Summer Camp Bilingual Urban ‘La máquina del tiempo’ y el Campamento personalizado para urbanizaciones privadas. Descubre todos los detalles y quédate con el que mejor se adapte a ti y a tu pequeño. ¡Te encantarán!

Campamentos bilingües

Aebia y Centro Genios se han propuesto que los más pequeños disfruten de un verano inolvidable. Y para ello han programado dos modalidades de Campamentos Bilingües diferentes a los campamentos convencionales.

La primera propuesta es el campamento bilingüe Summer Camp Bilingual Urbam ‘La máquina del tiempo’. Bajo este atractivo nombre se esconde un divertido ‘viaje al pasado’ en el que los más pequeños disfrutarán de entretenidas actividades científicas, tecnológicas y deportivas. Todas ellas educativas. Tus hijos se lo pasarán en grande aprendiendo en las clases de robótica, realizando nuestros ‘experimentos locos’ y jugando en el taller de Fun Cooking. Y por supuesto, estarán en continuo movimiento gracias a las jornadas deportivas.

Si te ha conquistado este modelo de campamento diferente, no pierdas ni un segundo en inscribir a tus pequeños, el plazo ya está abierto y las plazas con limitadas. El único requisito es que tus hijos sean mayores de tres años, edad ideal para poder aprovechar al máximo nuestras actividades.

Campamentos Personalizados en Urbanizaciones

El otro campamento que ofrecemos desde Aebia en colaboración con Centros Genios es el Campamento Personalizado en Urbanizaciones Privadas. Este campamento es un proyecto innovador que traslada las actividades propias de los campamentos a las urbanizaciones. Con una duración de cinco horas diarias, se programan talleres adaptados a la medida de cada grupo, entre las que se encuentran los divertidos talleres de robótica educativa y ‘Crazy experiments’. Además, estos campamentos incluyen actividades deportivas como pádel y fútbol y el más completo seguimiento de deberes.

Formación y diversión

El aprendizaje y la diversión en verano están garantizadas con los divertidos campamentos de verano de Aebia y Centro Genios. Tus hijos se lo pasarán en grande mientras aprenden y desarrollan sus habilidades. No dudes en contactar con nosotros para conocer las tarifas y detalles de la inscripción… ¡El plazo se acaba!

campamento de verano

No hay comentarios

Post A Comment